Trastos Viejos

Un desarrollo en Prestashop, diseño a medida, web funcional

TRASTOS VIEJOS

Detalles del proyecto:

Cliente: Jose Antonio Bustos

Fecha: Diciembre 2015

Habilidades requeridas: Prestashop, comercio electrónico,  Analytics, SEO, BBDD

Características: Comercio electrónico en Prestashop con importación de productos de una versión anterior y posicionamiento

URL del proyecto: http://www.trastosviejos.com

Queríamos actualizar una tienda Prestashop que habíamos diseñado hace ya cuatro años y que iba quedando obsoleta. Nuestro objetivo era mantener el mismo nivel de diseño pero añadir todas las ventajas de una versión actualizada de Prestashop. Decidimos casi empezar de cero. Creamos una nueva tienda en la última versión de Prestashop pero mantuvimos el espíritu y diseño sobrio de la anterior e importamos la base de datos para que nada se nos perdiera en el camino.

 

Antigüedades online

Renovar un negocio para hacerlo accesible a cualquiera no es fácil. En sectores como las antigüedades no hay cultura del online. Sin embargo, cada vez son más las personas que buscan objetos de colección, curiosos o únicos. Buscamos colocarnos en el punto medio entre la tradición de una tienda con muchos años de experiencia a sus espaldas y acercarlo al nuevo consumidor que sólo compra online.

Un diseño retro, una web responsive:

Manteniendo la gama de colores y aspecto de la web anterior, le dimos una vuelta de tuerca al diseño de la plantilla para quedarnos con una personalización simple pero eficaz, oscura y elegante, pero funcional y con todo muy a la mano. Conseguimos un diseño totalmente responsive, que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo y facilita la compra y visualización de productos.

¿Interesado en algún proyecto?

No existen los proyectos pequeños. No hay ideas imposibles de llevar a cabo. Si sabes lo que quieres, nosotros podemos hacerlo. Habla con nosotros si quieres una web corporativa, una tienda online, un blog, una landing page, una campaña en redes sociales, una estrategia SEO o si quieres simplemente hacernos un comentario. Te responderemos lo antes posible y te daremos el asesoramiento que necesitas.

7 + 7 =